Descripción

El desarrollo de la inteligencia emocional y social se refleja en los niveles de bienestar y efectividad en tu vida, toma asertiva de decisiones, calidad de relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo e influencia positiva con las personas, empatía y capacidad de servicio. Este curso en las primeras clases te orienta en el modelo más desarrollado paso a paso y luego te da ejercicios y técnicas prácticas para el aprendizaje de cada una de las competencias emocionales.

  • Ayúdese y ayude a otras personas a usar sus emociones en lugar de ser usadas por ellas.

  • Agregue inteligencia emocional a su arsenal de entrenamiento profesional.

  • Haga crecer su práctica dominando una de las habilidades de bienestar más fundamentales.

  • Aplicar prácticas de inteligencia emocional respaldadas por la ciencia.

  • Conviértase en un profesional solicitado en este tema tanto en instituciones como en empresas.

Contenido del Curso

Técnicas, ejercicios y dinámicas fundamentadas.

Este Curso te potenciará:

  • A nivel personal.

    Poderte controlar ante personas difíciles que intentan (consciente o inconscientemente) afectarte en estima o resultados. Mejorar considerablemente tus relaciones interpersonales mediante el entendimiento de cómo responder y qué evitar. Mejorar tu carácter y equilibrio emocional tanto de forma inmediata como re-estructuración de pensamientos. Cómo funciona tu mente para que tu conocimiento y práctica esté fundamentado.

  • A nivel organizacional

    Mostrar mayor empatía y entendimiento de los demás para fortalecer tu influencia o liderazgo. Darte el control emocional necesario para poder seguir tomando decisiones equilibradas entre emoción y razón incluso ante circunstancias de crisis. Aprender ejercicios y formas de proceder efectivas para el manejo del estrés de forma profunda (perspectiva ante el estresor). Potenciar tu imagen de líder justo, enfocado y con credibilidad en sus formas de actuar.

  • A nivel de consultoría o formación

    Un modelo científico paso a paso para desarrollar esta competencia en los demás. Ejercicios prácticos que puedes replicar en tus sesiones o capacitaciones. Suficiente evidencia científica para justificar tus propuestas y servicios de intervención.

Instructor

Director de Grupo Motiva

Psicólogo y Coach profesional

Dr. Eduardo Gómez

Dr. Eduardo Gómez A. Coach Ejecutivo y de Equipos, Licenciado en Psicología 9177 Programas de desarrollo en competencias, habilidades blandas y directivas, coaching de líderes para las principales empresas públicas y privadas de Costa Rica y sus afiliadas en Centroamérica. Formación internacional mediante proyectos online para Latinoamérica. +14 años en el desarrollo del talento humano.

Conviértase en un experto en inteligencia emocional que ayuda a otros a comprender y utilizar sus emociones de manera enriquecedora.

Las personas responden diferente ante las mismas circunstancias ¿Por qué?

Si te encuentras muy estresado o con desánimo y no eres capaz de regular esa emoción, es más fácil que culpabilices a otros o te mantengas en un estado donde todo se sigue deteriorando; sin la capacidad de reconocer tus formas de responder para entonces poder hacer algo mejor las personas perjudican su salud física y mental. Por ejemplo los líderes toman decisiones parcializadas, complican sus relaciones interpersonales, son dominados por los conflictos y sobre todo; sus niveles de estrés excesivos disminuyen considerablemente su efectividad. La diferencia entre una persona que es dominado por las circunstancias y aquellas que “agarran al toro por los cuernos” es su capacidad interna: Inteligencia emocional. Es mediante la inteligencia emocional que las decisiones, conductas y relaciones se hacen manejable e incluso beneficiosas y con ello poder seguir accediendo a nuestras capacidades técnicas. Resumen: La inteligencia emocional nos ayuda acceder y desarrollar habilidades blandas y directivas, ahora muy valoradas en el mercado laboral; y en nuestra vida personal a gozar con mayor estabilidad y felicidad.

Opciones de compra

Aprende a controlar tus emociones y usarlas a tu favor, saber qué hacer y cómo responder ante las emociones de los demás y retos ante la vida.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo accedo al curso?

    Al finalizar tu pago el sistema te permite ingresar automáticamente al curso sin tiempo de espera. Podrás acceder al curso 24/7 desde tu computadora, tablet o celular ya que se adapta eficientemente a todo dispositivo.

  • ¿Puedo pagar con tarjeta?

    Sí, puedes pagar con tarjeta a través de paypal o simplemente con tu saldo de paypal. Paypal es un gestor de pagos 100% seguro para el cliente y el vendedor.

  • Otras formas de pago.

    Si usted no puede o desea pagar con tarjeta, puede hacerlo mediante giro en Western Union. Por favor escríbanos a contacto@grupo-motiva.com o enviar un mensaje para darle los datos. https://wa.me/50683127000

  • ¿Obtengo un certificado al finalizar el curso?

    Correcto. Obtendrás un certificado con el nombre del curso, fecha de emisión y duración.

  • ¿Y si tengo preguntas adicionales?

    Con mucho gusto puedes ponerte en contacto a través del email contacto@grupo-motiva.com A nuestro Whatsapp https://wa.me/50683127000

  • Testimonios

    Contamos con cientos de testimonios positivos que puedes revisar en los diferentes proyectos Motiva. ¿Eres nuevo formándote con Grupo Motiva? Contamos con 4.9 estrellas de 5. Encuéntranos en Google como "Capacitaciones Empresariales Costa Rica".

  • ¿Puedo usar los videos para mostrarlo a otras personas?

    Sí, pero requiere una licencia empresarial. Ésta licencia te permitirá descargar los videos y poderlo mostrar en capacitaciones con tus clientes sin límite de participantes. No permite poner los videos en internet para acceso público. Si este es tu interés por favor escribirnos a contacto@grupo-motiva.com